La recepción de Plaza Fiesta tendrá lugar el 30 de septiembre en el nuevo sitio de Azteca Super Market.

El centro comercial que plantea ser la sede de negocios latinos programa puertas abiertas

Este próximo miércoles 30 de septiembre a las 9:30am se llevará a cabo el evento “Puertas Abiertas” que organiza Plaza Fiesta de Hendersonville ubicada en el 2111 Asheville Hwy.

El objetivo de este evento es que negociantes, líderes y servidores públicos del área conozcan más a fondo lo que la plaza ofrece para la comunidad de Hendersonville.

La organización de este evento está a cargo de Ricardo Bello de Latino Marketing Solutions, quien junto con el dueño de la plaza el señor Fritz Mcphail (Blue Ridge Capital) darán a conocer más a fondo el impacto positivo que la plaza está teniendo para el condado de Henderson y sus alrededores, asi como los proyectos que se tienen planeados.

Ricardo Bello comentó a La Voz “Tengo la oportunidad de apoyar este proyecto que brinda un espacio necesario para nuestra comunidad, que realce nuestros valores culturales y empresariales, donde podamos encontrar servicios, eventos y productos con los que nos sentimos identificados al 100% .

Plaza Fiesta brinda esta oportunidad quien junto con la visión de su dueño Sr. McPhail se ha encargado de crear un proyecto de calidad”

Para tener más información sobre el evento “Puertas Abiertas” de Plaza Fiesta comunicarse al (828) 242-7345 Ricardo Bello.