El dependiente de una gasolinera en Hendersonville, sospechando a Ventura, evitó que saliera con la víctima

Hombre intenta secuestra a menor de 14 años de edad

Un residente hispano de Carolina del Sur se encuentra en la cárcel de Henderson después de que la policía de Hendersonville lo arrestó por supuestamente secuestrar a una menor de 14 años de edad.

Andres Ventura Fargus, de 25 años de edad del Condado Spartanburg, tiene una fianza establecida en $100 mil por el cargo de control delictivo tras que el dependiente de la gasolinera Mountain Energy en Hendersonville evitó que saliera la tienda con su joven rehén, residente del Condado Cherokee en Carolina del Sur.

El dependiente recomendó a la menor que se quedara detrás de la ventanilla hasta que la policía llegara.

Según Capitan Bruce Simonds de la policía de Hendersonville, Ventura también está en la custodia del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas por sospechas de ser indocumentado.

Simonds dijo que la víctima se encontró en la casa de Ventura, un conocido de su familia.  Ella iba a acompañarlo además de algunos conocidos para hacer diligencias.

Sin embargo, Ventura aparentemente evitó que las demás personas entraran al carro. Según el oficial, Ventura informó a la menor que Tennessee era su destino final además de que era apropiado que una persona de su edad acompañe una menor de 14 años de edad.